martes, 17 de diciembre de 2019

I'm a dreamer.

Era digno de que diciembre se mereciese una segunda entrada, ¿por qué? no recuerdo si lo dije en algunas de las anteriores entradas pero se cumplió este mismo fin de semana uno de mis adorados y bonitos sueños, que era el hecho de poder ver el musical del Rey León, años deseando poder ir y nunca tenía la oportunidad, pero finalmente ese día llegó.

¿Qué decir? fue comenzar y a los 5 minutos yo ya estaba llorando de la emoción, fueron las 3 mejores horas de mi vida allí en Madrid, al menos de esta tercera vez que he ido ya a la capital, los personajes se metían mucho en el papel, las puestas en escena, la banda sonora... es un musical que os lo digo de verdad, merece mucho la pena ver, más aún si sois muy fans de Disney, y es que precisamente el Rey León es mi favorita, por mí podría volverla a ver porque de verdad que no me ha gustado, ME HA ENCANTADO.




Este viaje lo he podido disfrutar como nunca, y por supuesto, estoy segura de que volveré a Madrid en cualquier momento, ¿más musicales? puede que caiga el de Anastasia, quién sabe~

Y nada, chicos y chicas, aunque ya lo dije en la anterior entrada, y esta vez me parece que sí porque ya no creo que escriba más para este mes... quería desearos nuevamente una buena feliz navidad.

Nos leeremos pronto~




PD: FELICIDADES (AUNQUE YA LO HAYA HECHO) A MI CONEJORRO POR HABER DEBUTADO EN SOLITARIO. Pronto pediré su album, MUY PRONTO. ;_; Lo necesito en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario