miércoles, 1 de marzo de 2023

Fallas otra vez... lloro.

No podía tener otro título mejor esta entrada por razones bastante obvias, y es que todos los que me conocéis sabéis que pese a ser valenciana y amar tanto a mi Valencia sólo hay una cosa de mi ciudad que no soporto: las fallas. Y si tuviera que decir que con qué me quedaba de estas fiestas pese a que no me gustan es simplemente cuando ponen con bastante frecuencia el himno de Valencia (que es precioso, todo sea dicho), ver las fallas (solo cuando no hay tantísima gente de por medio, porque los ninots es un arte hermoso que hacen los artistas falleros y mi opinión en cuanto a esto nunca va a cambiar.) y por supuesto también... LOS CHURROS Y LOS BUÑUELOS DE CALABAZA, ÑAMÑAM.

Bueno, desde mi última entrada la verdad es que mis novedades siguen siendo igual que siempre, no hay mucho que contar, como mucho diré que pese a que han pasado más cosas malas que buenas desde que ha empezado el año... me quedo con las cosas buenas y debo dejar el pasado atrás, que el hecho de que tenga que seguir viviendo donde vivo es una mierda, pues sí, pero bueno, a veces la vida te sorprende con llegadas que jamás creías que sucederían y todo se ate hace un poco más fácil y ameno. That's all.

Sabía que esta entrada no me quedaría demasiado larga pero dejadme despedirme de vosotros con el himno más bonito del mundo (?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario