martes, 9 de abril de 2024

Volvemos al salón del manga de Alicante este año.

Creo que no será la única entrada este mes pero bueno, tal y como dice el título y como también lo tenía claro desde el año pasado, este año volveré al salón del manga de Alicante, el año pasado fue la primera vez que fui, con el cosplay de Conan Edogawa y todo y la verdad es que la experiencia fue increíble, me gustó muchísimo, me encantó absolutamente todo, los stands, el concurso de Cosplay... yo si no fuera por que tengo pánico escénico ya habría participado hace mucho con ese cosplay y con el opening 8: Koi wa, Thrill, Shock, Suspense de fondo pero bueno :')

A diferencia del año pasado, este me quedaré dos días más allí en Alicante, así por lo menos disfruto más de estar allí, de la ciudad y de la compañía de uno de mis mejores amigos. También iré un solo día al salón en vez de los dos porque subieron los precios, eish...

En fin, dejando el tema del salón del manga de Alicante a un lado, a pesar de las cosas malas que han pasado desde que ha empezado el año estoy agradeciendo las buenas, aunque no sean tampoco gran cosa... han habido cambios en mi vida a diferencia del anterior y eso está bastante bien, ahora hago walkings casi a diario, me hago skincare (cuando eso nunca, NUNCA debí haberlo dejado pero lo que tiene la falta de autoestima), me he personalizado el despacho, he organizado mejor mis cosas, tanto de mi habitación como del propio despacho... 

Todos estos detalles, únicos buenos (aunque se viene también la experiencia de nuevo del salón) son las que digo que aunque no sean gran cosa me hacen sentir bien conmigo misma. Puede que no pueda ir al psicólogo porque sé perfectamente que hay muchas cosas en mí que me gustaría poder sanarlas, mejorarlas pero bueno intento hacer lo que puedo psicológicamente conmigo misma lo mejor que puedo cada día, sigo leyendo libros de autoayuda, escribiendo en la libreta del psicólogo... 

Sólo faltaría ya lo que no hace falta ni que diga porque es obvio, se me terminaría de arreglar el año por completo pero en fin... no puedo hacer más de lo que hago, por desgracia. Veremos qué pasa...

Nos leemos en mi próxima entrada. 
Sayonara~.

PD: ¡Regresa Keroro! Y me estoy volviendo a ver Hamtaro, además de que volveré a jugar a los juegos de GBA :''')


No hay comentarios:

Publicar un comentario