Lo único que me gusta de cumplir años es la compañía (y como es obvio los regalos jsjsjsjs) y este año precisamente lo voy a celebrar con algunos amigos, supongo que también con la familia, más sobre todo sabiendo que tengo un primo que cumple el mismo día que yo, así que eso, creo que este año lo celebraré con ambas partes.
A ver, qué más novedades puedo contar... cierto, como vi que el FFVII Rebirth lo acaban de poner de oferta aproveché para comprarlo este mismo fin de semana, el sábado pasado, tenía pensado en comprarlo este sábado 18 cuando recibiera el dinero por mi cumpleaños, tengo una tía que todos los años me da dinero, entonces iba a aprovechar, pero claro, tenía que aprovechar la rebaja, aún así ese dinero que reciba lo ingresaré en mi cuenta después, no pude comprarlo de salida porque claro, sabiendo la situación del trabajo y de que no me apetece nada gastarme 70€/80€... es demasiado caro, pero bueno.
Se acerca el verano y no hace falta que diga que no tengo absolutamente NADA de ganas de que llegue porque NO me gusta, lo ODIO, eso va a significar al mismo tiempo muchas cosas, menos salud física y menos tiempo pasar en mi habitación, porque precisamente la mía es un horno cada verano porque mi pared da a la calle y le da muchísimo el sol, cierto que compré esta vez un ventilador de USB para las consolas y eso me va a venir genial pero aún así soy más de quedarme en el salón con el aire acondicionado y dedicarle más tiempo a las consolas portátiles, también tengo la tablet para jugar a algunos juegos de android como el Star Rail, por ejemplo.
Este año no está siendo tan maravilloso como el año anterior (a excepción de la mentira que he vivido durante 10 meses pero en fin xd) pero es verdad que no todo es malo y trato de quedarme con las cosas buenas que han pasado, estamos casi a mitad de año y solo espero que lo que quede vaya a mejor y no a peor, creo que lo único bueno que habrá este año en verano es la boda de mi primo y tal, como mucho, pero... eish...
Ahora sí, creo que no tengo nada más que contaros, menos mal que a día de hoy los videojuegos, el anime y demás siguen siendo un refugio para mí, sobre todo los videojuegos.
Nos leemos hasta la próxima.
