Anime

¡Bienvenid@s a la sección de anime!

Desde bien pequeña el anime me ha estado acompañando, por mucho tiempo, es cierto que en un principio, a pesar de que veía anime, no me consideraba una verdadera aficionada, pero todo comenzó cuando conocí uno en concreto, uno con el que precisamente empecé a cantar en japonés, a partir de ahí pues, empecé a interesarme más por el mundillo otaku, y así, hasta donde he llegado en la actualidad.

¿Anime favorito? Sin duda, lo tengo.

Detective Conan. Conocí este anime en torno a mis ocho años, cuando lo hacían en un canal llamado megatrix, de hecho, incluso recuerdo cuál fue el primer episodio que vi, lo recuerdo realmente como si fuese ayer, las tramas policiales y detectivescas siempre me han gustado mucho y esa es una de las razones por la cual me gusta bastante, la trama es genial, al igual que sus personajes.

¿Lo malo? debo de ser crítica también, aunque sea mi favorito, y es que tiene MUCHÍSIMO RELLENO, se puede decir que merece la pena para aquellos que lo ven desde muy pequeños, como yo, para cualquier otra persona que quiera empezarlo a ver ahora sería todo un reto, y oye, no es que piense que estaría mal, todo lo contrario, quizás se anima y todo a verlo, con una lista que indique cuáles son los de relleno y los que no, así me da que sí lo podría recomendar para los que empezaran a verlo actualmente.

Hace un tiempo atrás, hice un vídeo analizando dicho anime y que os voy a dejar aquí.






Le sigue dentro del mismo género: Death Note. Mi segundo anime favorito, una historia que desde el primer episodio me enganchó, sin parar, hasta el final, tanto L como Shinichi tienen ciertas similitudes que hacen que me maraville (es el mismo seiyuu, por cierto (?)), y con una filosofía bastante importante, dicha filosofía pues la explico en un vídeo que os voy a dejar también, que, al igual que hice con Detective Conan, es un análisis del anime, donde doy mi opinión.

Con él entenderéis de qué filosofía estoy hablando, pienso que realmente es algo que existe en él y que nos trata de transmitir, al menos eso es como yo lo he sentido y es lo que más me llamó la atención en general de este anime.


     


--------------------------------------------------------------------------------------- 

Aparte de estos dos, hay muchos animes que significan mucho para mí, en especial también el anime de Pokémon, puede que de dicha franquicia soy más fan de los videojuegos pero al anime le tengo también un cariño increíble, aunque las últimas temporadas (Sol y Luna y el anime de 2019), el estilo de dibujo para mi opinión cojea un poco, pero igualmente es entretenido verlo, y por cierto, en su día también me dio por hacer un vídeo en el que comentaba mi opinión acerca del anime de Sol y Luna, os lo dejo por aquí.




Entre otro, sobre la misma temporada.




---------------------------------------------------------------------------------------

Por último, quería aportar más material para este apartado, son más vídeo críticas sobre un personaje del anime llamado "School Days", que, para quienes no lo han visto, lo recomiendo, es muy corto pero tiene una trama... impresionante.







---------------------------------------------------------------------------------------


Incluyendo AMV's, solía hacerlos en su día, por probar, y he de decir, que el de FullMetal fue el que mejor me quedó, para mi punto de vista.






                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario