miércoles, 4 de octubre de 2023

Llegamos al otoño... cálido, otra vez.

LIIIIITERAL, ha vuelto a suceder como el año pasado, tuvimos un otoño cálido, que era como si el verano aún no se hubiese terminado, pues de nuevo ahí lo tenemos, de verdad qué asco... es que yo no entiendo como estando en octubre aún sigue haciendo un calor de mil pares de narices, estoy tan harta del calor... es que no puedo más, necesito mi frío, mis mantitas, mis sudaderas... jugar bajo la mantita es tan placentero que uuuuf, pero bueno, qué le hacemos, tendremos que aguantar y tener paciencia xd

Entre otras cosas, la búsqueda de trabajo cada vez me tiene más hasta el coño porque de verdad entre los que no hacen caso con eso de que no quiero 100% teletrabajo sino presencial o mixto y siguen viniendo los del 100% teletrabajo a mandarme ofertas es que CANSAN, CANSAN, y luego no hablemos de lo que me ha pasado ahora con esta última empresa, al menos han sido decentes en mandar mensajes de vez en cuando e ir avisando de todo pero no me entra la cabeza el motivo por la cual me han descartado, como me da pereza escribirlo todo por aquí os dejaré screenshot de mis últimos tweets:




No sé qué opinaréis vosotros, leyentes, pero yo desde luego no entiendo absolutamente nada, así que en fin... qué hacerle, a seguir buscando. Este viernes sale el Detective Pikachu y me da algo de rabia no poder comprarlo por eso mismo, porque ser pobre es una basura, y una solo quiere trabajar para cotizar, ganar dinero, ayudar a mi madre y poder comprarse algún que otro capricho como cualquier persona normal, pero en fin, qué hacerle, y como dice la nueva canción de Shakira (dejando toda la polémica detrás): Ser pobre es una basura, mamá siempre me decía que estudiar todo asegura, estudié y nada pasó, maldita vida tan dura.

ES QUE SOY YO, LITERAL. JAJAJAJAJAJAJAJA. Pero es que es eso, qué hacerle, no tengo más remedio que seguir buscando hasta que AL FIN salga algo, porque otra cosa... meh. 

En realidad no tengo nada más que contar, aparte de que ya llevo siete meses con mi pareja, lo único bueno de ahora, vaya. (????) Y estoy pendiente de ir organizando algunos viajes (los paga mi madre por razones obvias y porque ella necesita viajar mucho por otras razones por las cuales aquí he decidido no contar, so.)

Yo creo que hasta aquí, queridos y queridas y querides (?) leyentes. Ahora sí, nos leemos hasta mi próxima, ojalá con más cosas buenas, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario