Fanfics

Bienvenid@s al apartado de fanfic's, si os apetece leer este es vuestro sitio indicado, pues aquí iré publicando todos los fanfics que vaya escribiendo, os dejaré en enlace que os lleva directamente a Wattpad, que es donde suelo publicarlos.



— Amor en el país del sol naciente. 
Fanfic Real person & Anime • Heterosexual

¿Qué harías si tu personaje de anime preferido existiera realmente? Seguramente no te lo creerías pero sería una experiencia maravillosa, y más si vas a pasar con ellos unas magníficas vacaciones de verano en aquel país, Japón, origen tanto del manga como del anime.

El asunto podría complicarse si durante esas vacaciones aparecieran más personajes de este estilo e hicieran aparecer problemas, pero ellos junto con los protagonistas de la historia, Moni, Andrea, Deshy y Ale harán que desaparezcan.
๑ Leer





Este fue el primer fanfic que yo escribí, con 14 años, que fue por cierto la edad en la que comencé a escribir y como veis, se trata de un fanfic en el que mezclé personajes reales, es decir, aparecen personas que existen en la vida real, aka yo y mis amigos junto a personajes de anime, que al igual que el fanfic en sí, son ficticios.

Le tengo que un cariño especial por el mismo hecho de ser el primero pero debo decir que no es una obra maestra, y es normal, qué quería yo con esa edad.



— Amor en el país del sol naciente 2ª Parte. 
Real person & Anime • Heterosexual 

Nuestros protagonistas del sol naciente vuelven a la acción, esta vez con nuevos protagonistas y nuevos personajes de anime, donde se acontecen muchos más momentos entre todos pero también los problemas, ¿serán capaces de seguir eliminándolos?
๑ Leer





Segunda parte del primer fanfic que escribí, con nuevos personajes, tanto de anime como de personas reales.



— Travelling Love. 
Real person & Anime • Heterosexual 

Yushi, Natsu y Kabi son tres amigos que se conocen desde hace bastante tiempo, la verdad es que sus vidas siempre habían sido de las más normales, normales hasta que un día Yushi junto a Kabi llegaron uno de sus días más esperados, que era el de conocer a Natsu en persona, pues ambos hasta ese día no tuvieron oportunidad de verla, ¿qué fue entonces lo que hizo que sus vidas dejaran de ser normales? sólo hay que leerlo y adentrarse en la historia para averiguarlo...
๑ Leer



Otro con personas reales mezclado con personajes de anime, actualmente escribiendo. La verdad es que tiene un aire parecido a los dos primeros, aunque en vez de desarrollarse la historia en Japón se celebra en mi ciudad.



— Sueños, amistad y amor. 
Fanfic Real person • Heterosexual 

Cuatro chicas, amigas desde hace bastantes años, decidieron que harían todo lo posible por cumplir sus sueños, tener un buen trabajo de a lo que a cada una le agradaba y en un país en concreto, que era nada más ni nada menos que Corea del Sur, con mucho esfuerzo entre todas lograron cumplirlos pero sobre todo encontrar en aquel lugar tan sorprendente para ellas, el gran amor de su vida. 

¿A qué esperas para adentrarte en una historia en la que te embarcará a sentir el valor de cada uno de los sustantivos de su propio título?
๑ Leer




Tercer fanfic con personas reales, sólo que hay una pequeña diferencia en comparación a los anteriores, esta vez todo personaje que aparece en esta historia, absolutamente TODOS, son personas que existen en la vida real, mis amigos, idols de K-Pop y yo.

Este lo escribí allá por la época de mi adolescencia, muy pero que muy metida de lleno en la industria del entretenimiento proveniente de Corea del Sur.


— Crimson brand. 
Fanfic Real person • Hetero, Yaoi & Yuri 

Andrea (Natsu), Dylan, Daniel (Niel) y Mónica (Yushiko) mantienen una amistad desde hace muchísimo tiempo y siempre ha habido algo que los hizo unirse muchísimo más: la cultura coreana. Debido a eso, fue que decidieron hace un par de años atrás vivir en el país que contrae dicha cultura, Corea, justamente en la capital, Seúl, siempre había sido el sueño de los 4, vivir en este país y tener su propio trabajo o empresa.

Fue entonces, a los pocos años después de haber conseguido algunos trabajo y de haber podido crear su propia empresa donde sus vidas cambiarían bastante, pues muchos acontecimientos y experiencias llegarían para ellos.

๑ Leer

Este es el de personas reales que estoy escribiendo actualmente, la verdad es que va viento en popa, tiene unos cuantos episodios y me está gustando mucho el resultado. Al igual que el de Sueños, Amistad y Amor aparecen personajes del K-Pop.



— La oleada negra. 
Mini fanfic Detective Conan • Heterosexual

Cuenta la historia de un detective adolescente de 17 años muy famoso en Japón, Shinichi Kudo, éste llevaba una vida tan normal hasta que se cruzó con una organización muy extraña llamada los hombres de negro, los cuales se dedican a realizar crímenes, cuando se fue a un parque de atracciones llamado Tropical Land con su amiga de la infancia y compañera de clase, Ran Mouri.

Aquel día, Shinichi, dado por su gran curiosidad, decidió seguir a aquella organización para averiguar qué era lo que estaban tramando, para su mala suerte, uno de los hombres de aquella organización le descubrió, le golpeó y mientras se hallaba inconsciente en el suelo le hizo tomar una droga con la que supuestamente lo mataría, pero no, no fue así, más bien aquella droga le hizo rejuvenecer 10 años, ahora se había convertido en un niño de 7 años.

Para ocultar su verdadera identidad y proteger a las personas cercanas e importantes que el detective tenía a su alrededor, decidió y porque no le quedaba otro camino seguir su vida de niño, llamándose así Conan Edogawa. A partir de ese punto, Conan, con la ayuda de su vecino y científico, Hakase, se inventó la historia de que sus padres no podían hacerse cargo de Conan y así quedarse en la agencia de detectives del padre de Ran, Kogoro Mouri, para así tratar de averiguar información sobre aquella organización tan misteriosa y sobre aquel veneno que le había encogido, el APTX4869.

Con el paso del tiempo, Shinichi consigue averiguar información sobre todo y gracias a mucha gente, una de ellas Ai Haibara, su nombre real es Shiho Miyano y ex miembro de la organización y con el nombre en clave Sherry, sabían cuál era la misión de ambos, meter a aquella organización entre rejas y recuperar sus verdaderos cuerpos. 

¿Podrán conseguirlo?
๑ Leer


Fanfic exclusivamente de mi anime favorito: Detective Conan. Básicamente, es un fanfic en el que me invento yo mi propio final de la serie.


— ¿Una fiesta de Halloween desastrosa? 
Fanfic One Shot Kingdom Hearts 

Sora y sus amigos deciden celebrar la popular fiesta proveniente de USA "Halloween", sobre todo porque al protagonista le hacía mucha ilusión, ¿y qué mejor lugar que en la famosa Ciudad de Halloween? una fiesta llena de diversión, dulces, e incluso juegos...

Pero en mitad de aquella fiesta al parecer tres individuos comenzaron a lo que se puede decir a aguarla y fastidiarla... ¿podrán Sora y los demás ponerle fin a aquello?
๑ Leer





Fanfic exclusivo de Kingdom Hearts, una de mis sagas de videojuegos favorita.



— It has no gender. 
Fanfic KyuMin • Super Junior • Yaoi • Lemon

Vivir escondido por el rechazo de la sociedad, por ser tal y como es, es lo que siempre ha estado atormentando al chico joven y estudiante de preparatoria Lee SungMin, incluso tener que soportar el rechazo de hasta sus propios padres ya es algo muy duro.

A consecuencia de eso, la vida de SungMin no ha sido ni está siendo nada fácil y así por muchos años, ha perdido tantas veces la esperanza que ha habido ocasiones que se ha negado a seguir adelante, si no fuera por su mejor amigo, Kim Ryeowook, que siempre ha estado a su lado probablemente ya habría colapsado y desde siempre ha pensado y piensa que nada cambiará, que hasta el día de su muerte todo seguirá igual hasta que conoce a una persona que se convertirá en el amor de su vida, Cho KyuHyun y que gracias a él toda esa vida cambiaría. 
๑ Leer

Aquí ya nos adentramos en mis fanfics centrados en la temática K-Pop, este es un fanfic de una de las couples más queridas de Super Junior, KyuHyun x SungMin, de género yaoi y con un mensaje bien importante que quise transmitir, que es algo que a día de hoy se sigue viendo en la sociedad, la homofobia.



— I can't love you. 
Mini Fanfic HyukMin • Super Junior • Yaoi • Lemon

Narra la historia de un joven estudiante de universidad llamado Lee SungMin, a lo largo del tiempo que ha estado estudiando su carrera conoció a gente bastante importante, una de ellas fue Choi JinRi, que fue novia de SungMin durante cuatro años, pero no todo siempre era de color de rosa para él, pues éste decidió ponerle punto y final a esa relación.

A pesar de saber la propia JinRi cómo se estaba comportando con SungMin, de lo egoísta y caprichosa que era, siguió luchando por recuperar su amor, aunque a partir de ese punto ya no lo iba a tener tan fácil, pues durante el camino aparece otro estudiante que iban a la misma clase que ellos, su nombre es Lee HyukJae, que acaba manteniendo una gran relación de amistad con el protagonista y sobre todo éste consigue robarle el corazón, lo malo de aquello era que SungMin no podía enamorarse de un hombre pero... ¿realmente era imposible? 

Poco más tarde, van apareciendo otros personajes que complicarían toda aquella situación y la vida en general del joven SungMin y que son estudiantes de la facultad de al lado, ¿cómo acabará todo? ¿conseguirá SungMin salir de aquel problema y seguir su propio corazón?
๑ Leer


Fanfic yaoi como el anterior, pero centrado en una pareja diferente de Super Junior, EunHyuk x SungMin.


— Only you. 
Mini Fanfic Lunber • F(x) • Yuri • Lemon

Suele ser muy difícil para algunas personas mostrarle tus verdaderos sentimientos a la persona que amas, y para este caso está Luna, enamorada de la dulce tomboy del grupo desde hace tiempo pero un mal imprevisto se cruzaría en su camino con otra miembro del grupo, Krystal, pues ella siente exactamente lo mismo por la llama, por lo que los conflictos aparecen.

¿Logrará Luna confesarle su amor y tratar de mantener la amistad con Krystal? ¿Cuáles son los sentimientos de Amber?



๑ Leer

Esta pareja la amo con toda mi alma, y por esa misma razón tengo en mente en terminar este mini fanfic, ya que no está terminado todavía.


— Fins que se't curin les ales. 
Mini Fanfic SeoLis • SNSD & BLACKPINK • Yuri

Para nuestra protagonista, SeoHyun, integrante y maknae de Girls Generation siempre se le había ofrecido una buena vida, realmente no podía quejarse de nada, durante los casi 10 años de su carrera musical todo siempre ha ido a las mil maravillas, todo... menos cuando se trataba del amor, que le pareció haber encontrado a la persona adecuada, pero la vida no es de color de rosa.
    
Toda esa parte de su vida cambia cuando un día, en una tarde, decide despejarse de su malestar amoroso yéndose de compras, es entonces cuando conoce a la integrante y maknae de BLACKPINK, en el que ella se encargaría de cambiar todo aquello por completo.
๑ Leer


No podía faltar el género yuri, que al igual que el yaoi, me encanta, un SeoHyun x Lisa. Aunque, por motivos personales, decidí no seguir este fanfic, por lo que sólo podréis disfrutar de dos episodios.


— Love Pain. 
Mini Fanfic  • TVXQ & Super Junior • Yaoi • Lemon

La vida de un idol no es tan fácil, pero el amor tampoco lo suele ser a veces, ¿no? Todo el mundo tiene su propio destino y sin poderlo evitar hay ocasiones que nos hace jugar una mala pasada.

En este caso, hablamos de Shim ChangMin, enamorado desde hace años de su compañero de grupo o más bien ahora ex compañero de grupo Kim Junsu, pero tal y como se ha dicho antes, el destino les hace jugar una mala pasada y toda la historia cambió, tuviendo que enterrar inevitablemente el amor que había entre ellos dos, pero... ¿realmente era el fin de la felicidad de ChangMin? ¿nunca podrá volver a recuperar esa felicidad? sí, realmente sí la recuperaría, pero esa felicidad tendrá otro nombre: Cho KyuHyun.
๑ Leer


— Ten cuidado de amar. 
Mini Fanfic HyukMin • Super Junior • Yaoi • Lemon

Lee HyukJae y Lee SungMin son amigos desde hace muchos años y con el paso del tiempo esa amistad se convirtió en amor, desde que comenzaron a mantener una relación sentimental no había nada ni nadie que se interfiriera entre ellos, al contrario, todo iba a las mil maravillas pero un día todo eso cambió, llegó el día para servir al país, SungMin fue el primero, más tarde fue HyukJae pero éste desde que SungMin entró no volvió a saber nada más de él. 

-"Lo siento, pero ya no te amo."

¿Cómo puede decir eso después de un año y medio de relación? ¿tan fácil fue para él olvidarle o hay algo detrás? Tan sólo era cuestión de HyukJae para averiguarlo.
๑ Leer


Otro fanfic EunHyuk x SungMin, aunque en este no tienen la temática idol como tal, aquí ellos dos se tratan de dos personas normales, es decir, no son estrellas del K-Pop.


— Lágrimas de sangre. 
Mini Fanfic KyuMin • Super Junior • Yaoi • Sobrenatural • Lemon

Lee SungMin pertenece a un adinerado linaje de vampiros en el que todos fueron horriblemente asesinados en una noche de tormenta dentro de una gran mansión donde éstos vivían, todos... menos él, pero, ¿cómo es posible estando seguro el joven vampiro de que le dejaron vivo por alguna razón? 
  
El dolor por la pérdida de su familia y no saber la respuesta a esa pregunta le llevaron a una gran decisión: La venganza y el descubrimiento. 
  
¿Será capaz de llevarlo a cabo?
๑ Leer


Totalmente centrado en lo sobrenatural, un género para leer que la verdad me encanta, y un KyuHyun x SungMin.


— Sweet Memories. 
Fanfic One Shot ChangKyu • TVXQ & Super Junior • Yaoi 

Todos en muchos momentos de nuestras vidas recordamos aquellos días que nos hizo tan sumamente felices, uno en especial recordarán ChangMin y KyuHyun después de una tarde larga dura de ensayo, en el que ambos comenzaron a ser oficialmente una pareja y que tuvieron que pasar demasiados obstáculos para ello.

¿Preparados para adentraros en aquel recuerdo tan inolvidable para ellos? 
๑ Leer



Recuerdo que este decidí hacerlo porque un usuario de Wattpad me lo pidió, no pude negarme, así que me animé a hacer otro de esta couple.


— Unexpected Love. 
Fanfic One Shot ChangMin x SungMin • TVXQ & Super Junior • Yaoi • Lemon

No todo en esta vida es o va a ser como pensamos, pues una tarde de verano se aclararían las dudas para los protagonistas, tanto Lee SungMin como Shim ChangMin estaban y están profundamente enamorados el uno del otro, sólo que hasta esa misma tarde no se dan cuenta de los sentimientos de cada uno, ya que todo este tiempo han sentido siempre miedo e imaginaciones después de algo que ocurrió en un triángulo amoroso, ¿cómo acabará el día?
๑ Leer




No puedo negar que esta pareja también me encanta, por lo que no me eché para atrás a la hora de escribirlo.


— Dulce tentación. 
Fanfic One Shot WonMin • Super Junior • Yaoi • Lemon

El miedo al rechazo, o dicho de otra forma, el amor no correspondido ha sido siempre un mal trago cuando se trata de un tema amoroso y al que no le vendría nada bien para Choi Siwon, pues lleva enamorado desde hace bastante tiempo de uno de sus compañeros de grupo, Lee Sungmin. La rabia y los celos siempre lo han estado acompañando durante un buen periodo también, llega el momento en el que cede y quiere arriesgarse ante todo, aunque estuviese convencido de algo que es erróneo, confesándole sus sentimientos, luchando por él, pero sobre todo tratar de obtener su amor, ¿podrá conseguirlo?
๑ Leer


— STAY with me. 
Fanfic Real person • ONEUS, ONEWE, MAMAMOO & PURPLE KISS. • Heterosexual, Homosexual & Bisexual.

Dicen que si pides un deseo con todas tus fuerzas, este se cumplirá.

Y este es el caso para nuestras tres protagonistas: Moni, Mati y Maca. Estas tres chicas, con tres años de amistad, siempre habían deseado el hecho de poder viajar a Corea del sur y poder disfrutar de toda la cultura del país, además de eso logran tener la oportunidad de poder vivir en dicho país durante un tiempo indefinido y junto a un contrato de trabajo.

Lo que todo parecía el simple hecho de haber logrado cumplir sus sueños y seguir disfrutando de esta bonita experiencia todo el tiempo que pudiesen termina también por cambiar sus vidas cuando durante el camino se cruzan con un grupo de jóvenes amantes de la música.

¿Cómo esto resulta ser así y qué les deparará a las tres el futuro? Sólo hay una forma de averiguarlo, es cuestión de adentrarse en esta intrepidante aventura.
๑ Leer




Lo que no puedo negar tampoco es que he hecho demasiados fanfic's juntando a Sungmin con demasiada gente. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario