miércoles, 17 de enero de 2018

¡Yushitokki regresó al mundo blogger!

¡Muy buenas a todos! cuánto tiempo, ¿verdad? hacía mucho que no estaba por estos lares y la verdad he decidido regresar aquí porque aunque tomé la decisión hace un tiempo de tener mi propia página web no conseguí añadirle el tan esperado blog, ni siquiera aún puedo hacer que funcione el formulario pero bueno, veré si más adelante puedo conseguirlo, os he dejado aquí también uno de todos modos, que evidentemente funciona porque es a nivel de usuario y mi página web hay muchas cosas que las he hecho por mí misma usando HTML, CSS, etc... vamos, programando, ya que hace cosa de un año comencé a hacer un cursillo de programación web porque la verdad me encanta.

Sé que podría haber conseguido en mi página web añadirle un blog y de hecho, lo tenía pero no sabía hacerle funcionar todavía el tema de las entradas, ya que creo que eso funcionaba con Javascript y aún soy algo novata, supongo... he de reconocer que al principio dije que no importaba ya si tenía blog que con tener ahora la página web que está ahí como un soporte de mis redes sociales y algo de diseño me bastaba y ya está pero me di cuenta de que echaba de menos tener un blog, donde poder hablar sobre mí, entre otras cosas, vamos, que echaba de menos mis testamentos (??)

Cuando digo que hablaré sobre mí me refiero sobre cosas sobre mi vida diaria, lo que realice en mis redes sociales, etc... ejemplos: cuando subo un vídeo, hago un díbujo, no sé, cosas así, por supuesto también echaba de menos que fuera aquí en Blogger, pues me entran muchos recuerdos y aquí es donde empezó todo.

Por ahora, nada más que decir, hace unos meses me saqué el curso de "confección y publicaciónde páginas web" y ahora estoy estudiando desarrollo de aplicaciones web, creo que finalmente he escogido un lugar en el que sí es para mí, me siento en mi salsa, tanto en lo que tengo delante como es el ámbito social, sólo que sé que ningún camino es fácil a pesar de todo, que he de esforzarme, eso está claro...

Al fin y al cabo, el mundo de la informática siempre me ha gustado, y los videojuegos... es lo que más me gusta y me hace feliz en realidad. Nos seguiremos leyendo, bloggeros.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario