lunes, 10 de junio de 2024

Asqueroso verano... otra vez.

No hace falta en realidad que lo vuelva a decir, lo he dicho tantísimas veces y las personas que me conocen bien lo saben perfectamente, pero odio el verano, estamos a punto ya de entrar y de verdad qué asco, porque significa sobre todo que mi salud mental y física va a empeorar, pero en fin, no es como si pudiéramos impedirlo, cada verano es peor así que...

Quizás cuando era más pequeña le veía algún tipo de encanto pero yo creo que desde que fui adolescente lo he empezado a odiar con toda mi alma... el ambiente, el clima... no me gusta nada, creo que lo único que me gusta del verano son los helados y de que me ahorro tiempo en usar el secador, ah, y de que puedo lucir más mis tatuajes, pulseras y colgantes (ha rimado y todo, vaya) pero ya está, nada más.

Este año la verdad, por desgracia y a diferencia del año pasado no creo que me vaya a ningún lado, he tenido este mismo fin de semana que acaba de pasar una despedida y el mes que viene tengo una boda, he gastado ya bastante dinero, so... quizás algún viaje de fin de semana pero de estos baratitos como mucho... no sé, pero yo estoy rezando para que este verano no se me haga un mundo, que ya de por sí es complicado, normalmente todos los veranos se me hacen así... muy pocos se salvan... 

Tengo más cosas que decir, esta vez se trata de un ciclo medio, SMR (Sistemas Microinformáticos en Red), y quizás muchos digan: ¿Pero para qué te metes en un medio si tú tienes el bachiller y blablabla? pues por razones muy simples y lógicas para mí:

1) Yo ya tengo mi ciclo superior. (DAW - Desarrollo de Aplicaciones Web)
2) Dije que si yo volvía a estudiar era reparación y montaje de equipos, informática vamos, de lo que me dedico yo principalmente, estuve buscando a ver si había algún superior que tuviera que ver con eso pero nada... el único ciclo que tiene un módulo que tiene que ver con eso es el de SMR así que no me preocupa que sea un medio, el caso es que tiene lo que yo quiero estudiar y ya tengo mi superior, pero sobre todo por esto último.

La verdad es que se me había pasado por la cabeza incluso de volver a Educación Infantil, y sí, yo también me he hecho a mí misma la pregunta de si es simplemente una locura o si la loca estoy yo pero los que me conocen saben muy bien qué pasó, todo se fue a la mierda más bien por parte de los compañeros y profesores, porque sí, es la pura verdad y no me da cosa ni nada de eso decirlo, fueron SÚPER INJUSTOS conmigo, el principal problema fue mi depresión y de que ellos en vez de parecer compañeros y profesores parecían... no diré la palabra, me la ahorro. Lo pasé bastante mal y hay veces que cuando me acuerdo de esa época me dan muchas ganas de llorar, sinceramente.

Al final tomé la decisión de que no, pero eso no quiere decir que haya cerrado las puertas para siempre, quizás... solo quizás... algún día vuelvo, pero no será en ese centro, los niños realmente me gustan, es cierto que no a nivel de mi madre por ejemplo pero oye, yo soy de las que siempre dicen que la infancia es la mejor etapa de toda tu vida y yo realmente cuando estoy con niños me siento feliz, me dan mucha ternura, ¿no es eso suficiente? pero todavía tengo miedo... me dijeron que yo no servía para eso cuando NADIE, NADIE DEBERÍA DECIRTE QUE NO SIRVES PARA ESTO, nadie tiene derecho a decírtelo, si a uno le gusta y realmente es lo que quiere ser y hacer en la vida, ¿quién se lo impide? vamos, al menos esa es mi mentalidad. 

Lo dicho, todo fue más culpa de mi depresión y del cómo me trataron que la educación infantil en sí, que vale que no era perfecta y tenía que mejorar en muchos aspectos pero digo yo, y con mentalidad "más sana" (no es que mi salud mental sea lo mejor del mundo en la actualidad pero sí está mejor que en esa época) digo yo que podría conseguirlo, si me esfuerzo mucho y no me rindo... mente positiva dicen, como siempre...

Como último dato a añadir en esta entrada es que he encontrado un foro de rol de Genshin Impact, foro que llevaba buscando eternidades, y la verdad es que ha sido una muy buena decisión~.

Wow, la verdad no me esperaba que esta entrada fuera a salirme tan larga pero mira, mejor, yo no me quejo.

Ahora sí, me despido hasta aquí, lectores y lectoras. Hasta mi próxima entrada.
Sayonara~.