lunes, 5 de agosto de 2024

HARTA DEL CALOR.

No, no podía tener otro nombre esta entrada porque no se puede, en fin, bienvenid@s a la entrada de agosto donde no tengo mucho que decir más que sigo estudiándome a tope el libro de permiso B de conducción, que en agosto está todo cerrado, inclusive la autoescuela y hasta el 2 de septiembre no volverán a haber clases, así que eso, de momento me lo estoy estudiando por mi cuenta y haciendo los tests también.

En cuanto a si voy a viajar a algún sitio este verano, pues... me da a mí que no, porque entre que está carísimo todo y que prefiero ahorrarme dinero para la autoescuela, pues imaginaros, y bueno, esperemos que antes de que se acabe el año ya me haya sacado el teórico, recemos a todos los dioses (?) como mucho iré a alguna excursión de una agencia de viajes que conozco de hace mucho, pero ya está, no gran cosa.

Eso sí, estoy aprovechando para ir mucho a la piscina, qué menos aunque sea eso, porque vale, no me gusta el verano pero tampoco me gusta agobiarme y la desconexión viene bien siempre, creo que es lo único que me gusta de esta estación, sus vacaciones y de que puedo lucir mis tatuajes hohoho.

Y lo dicho, esto es todo, no tengo mucho que contar al respecto, así que nada, espero que paséis un buen verano de lo que queda, bebed mucha agüita como siempre y cuidaros del horrible calor.

Sayonara~.