viernes, 5 de junio de 2020

Huele a verano.

No entramos oficialmente a la estación hasta finales de mes pero quería escribir una entrada para comunicar una buena noticia, el proyecto de final de curso ha sido un éxito, o al menos eso es lo que ha parecido porque una vez lo expuse me dieron la enhorabuena, me felicitaron, y siendo sincera, yo no espero una grandísima nota, no es que esté diciendo que lo hice mal, lo que quiero decir es que con tal de aprobar me basta porque después de toda esta movida del coronavirus...

La semana que viene tendría que ir tanto a por el boletín de notas de la 2ª y 3ª evaluación y... de verdad que estoy feliz porque al final en lo que es el proyecto ha salido bien pero por una parte me da rabia el hecho de que no pueden darme la titulación como desarrolladora de aplicaciones web porque no pude terminar mis prácticas... desgraciadamente no tuve la opción de hacerlas telemáticamente y bueno... al menos una solución me dieron, que es hacerlas de octubre a diciembre, lo malo es eso, que tendría que volver a matricularme, pero algo es algo, de igual modo me hubiera gustado mucho terminar ya...

Y nada, después de recoger las notas... ¿qué haré? disfrutar del verano como se pueda, porque sé que el de este año va a ser taaaan diferente... y ya cuando llegue septiembre a matricularme para esas prácticas de octubre a diciembre, lo que me gustaría es si es posible encontrarme algún trabajillo durante el verano, veré a ver...

Mientras tanto también y sé que lo disfrutaré mucho es jugar a Animal Crossing y al DLC de Pokémon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario