jueves, 26 de diciembre de 2024

¡Sorpresa!

El título queda bien porque no solo está la sorpresa de que es la tercera publicación del mes sino que os tengo otra sorpresa más y esa es la razón principal por la cual estoy publicando por tercera vez en el mes y es que tengo noticia bomba que dar.

¡Voy a tener un nuevo empleo al fin! Después de tanto tiempo desde la última vez que estuve trabajando oficialmente finalmente logré encontrar uno, programadora dentro del sector sanitario una vez más, a fin de cuentas siempre he trabajado como programadora dentro de este sector, por lo que ha sido un verdadero plus para mí diría que la única diferencia es que en vez de darle caña a lo que era .NET esta vez volveré a darle caña a Java, además yo siempre he pensado que cuantos más lenguajes de programación aprendas más que mejor. 

Y esta era la pedazo de noticia que tenía que dar, estoy en proceso ahora de que me den de alta, de momento empezaría para el 7 de enero, que quizás se pueda retrasar por el tema del papeleo pero de momento queda adjudicado ese día, si se retrasa un poco tampoco pasaría nada, pero vaya, que en enero empiezo seguro~

No quiero terminar esta entrada sin antes deciros que espero que hayáis pasado unas buenas navidades, aún queda Nochevieja y Reyes pero bueno, al menos espero que la Nochebuena y Navidad la hayáis pasado bonito, las navidades este año para mí han sido exactamente como en la pandemia, las he pasado solo con mi madre pero bueno, ¿el lado bueno de esto? que ayer, día 25, pude ir al cine a ver la de Sonic 3, que por cierto, peliculón, me ha encantado.

Lo dicho, felices fiestas nuevamente a todos y como siempre, nos leemos en mi próxima entrada~

jueves, 12 de diciembre de 2024

Uno de los viajes que salvaron el año.

Tal y como dice el título, sí, este ha sido uno de los viajes que han salvado este año de mierda, porque literal lo empecé como el culo y lo casi terminé como el culo, diría que casi tengo ya pensada la lista esa que siempre hago todos los años en nochevieja y es que sí, lo mejor de este año ha sido ir nuevamente al salón de Alicante, conocer a una gran persona, regresar a Sevilla después de mucho tiempo y conocer a personas más maravillosas allí, sin olvidarnos de que me he apuntado a la autoescuela, que eso también es importante.

La verdad es que el viaje a Sevilla ha sido increíble, en serio, el hecho de poder volver a ver a mi gran amiga de allí (Te quiero mucho, Natsu), el hecho de estar los tres juntos (Natsu, Kabi y yo) en esa misma ciudad e ir sobre todo al Mangafest, que es la primera vez que acudo y de conocer a otra gran amiga (Jess <3) de allá ha significado mucho para mí, y sin olvidarme por supuesto de Aiti, mi amiga de Cáceres y a la cual conozco básicamente desde el año de la pandemia, puede que haya sido poco el tiempo que he pasado con ellas, me hubiera gustado estar más tiempo al lado de esa gentecita bonita pero de igual modo ha sido increíble. 

En cuanto al Mangafest, sí que es verdad que he notado que a diferencia del salón de Alicante habían como más stands de merchan, o no sé si es que ha sido mi imaginación, que hace años estaba mejor... ni idea, pero oye que tampoco ha estado mal, yo he podido lucir allí mi cosplay de Conan Edogawa y comprarme cositas que desde hacía mucho tiempo llevaba pidiendo (al fin, maldita sea ;;) también aproveché para darle los regalitos de cumpleaños a Jess, así que más que satisfecha, si yo sabía que lo mejor iba a ser la compañía, qué gran compañía, de verdad. <3

Aqua bonito <3

Dejo por aquí las cositas que compré en el Mangafest, algunas son regalitos de personitas bellas <3









Y hasta aquí me despido, queridos lectores y lectoras. ¡Hasta la próxima entrada!

PD: Felices fiestas. :')

martes, 3 de diciembre de 2024

Sevilla tiene un color especial.

No había otra forma mejor de llamar esta entrada, la razón principal es porque después de cinco años este mismo jueves regresaré a la ciudad donde conocí a alguien especial, alguien que a pesar de haber pasado por tantas cosas sigue ahí y yo se lo agradezco, junto a un buen amigo que conozco desde hace muchos años, es la primera vez que vamos a estar los tres juntos en Sevilla así que por eso mismo también tendrá ese color especial. (?)

Por eso y por el Mangafest sobre todo, de que va a ser la primera vez que voy a asistir al salón del manga de allá y de que conoceré a Aiti después de muchos años de amistad, y a Jess, a quien he tenido oportunidad de conocer en un foro de rol este mismo año ;; van a ser demasiadas emociones en este viaje que en serio estoy súper nerviosa, me hace muchísima ilusión volver a Sevilla y sobre todo de poder conocer en persona a dos grandes amigas~

Ha pasado un mes de la tragedia aquí y a pesar de que ya están empezando a abrir comercios y de estar más limpias las calles se nota que aún queda trabajo por hacer, no solo eso, y de que el pueblo vuelva a ser el que era antes... y bueno, qué decir de las navidades de este año, si ya las anteriores me estaban pareciendo meh imagínate estas... ni siquiera va a haber iluminación en mi pueblo, pero que eso es lo de menos, el caso es que lo más probable, que no sé si madre cambiará o no de opinión, es que no cenemos con el resto de la familia, que estaremos las dos solas, pero en fin, a mí en realidad me da igual porque lo dicho, desde hace un buen que dejaron de tener algo de sentido para mí, como mucho y lo que más me gusta hacer es lo que me ha parecido lo mejor y lo peor del año, que eso obvio lo voy a volver a hacer.

Más cosas antes de terminar la entrada, el día 19 de este mes tengo una entrevista de programación, no voy con las expectativas altas, en realidad no voy con ninguna entrevista pero la cuestión es intentarlo, y por lo que me ha dicho un pajarito, QUIZÁS, que OJALÁ, tenga trabajo para el verano que viene, así que a ver... :') y los de la autoescuela ya me han escrito y que trataran de retomar todo lo antes posible. 

Nada más que decir, para antes de navidades lo más probable es que escriba otra entrada para contar la experiencia en Sevilla y en el Mangafest, desearos felices fiestas y demás x'D

Así que nos leemos en la próxima entrada.
Sayonara~