martes, 3 de diciembre de 2024

Sevilla tiene un color especial.

No había otra forma mejor de llamar esta entrada, la razón principal es porque después de cinco años este mismo jueves regresaré a la ciudad donde conocí a alguien especial, alguien que a pesar de haber pasado por tantas cosas sigue ahí y yo se lo agradezco, junto a un buen amigo que conozco desde hace muchos años, es la primera vez que vamos a estar los tres juntos en Sevilla así que por eso mismo también tendrá ese color especial. (?)

Por eso y por el Mangafest sobre todo, de que va a ser la primera vez que voy a asistir al salón del manga de allá y de que conoceré a Aiti después de muchos años de amistad, y a Jess, a quien he tenido oportunidad de conocer en un foro de rol este mismo año ;; van a ser demasiadas emociones en este viaje que en serio estoy súper nerviosa, me hace muchísima ilusión volver a Sevilla y sobre todo de poder conocer en persona a dos grandes amigas~

Ha pasado un mes de la tragedia aquí y a pesar de que ya están empezando a abrir comercios y de estar más limpias las calles se nota que aún queda trabajo por hacer, no solo eso, y de que el pueblo vuelva a ser el que era antes... y bueno, qué decir de las navidades de este año, si ya las anteriores me estaban pareciendo meh imagínate estas... ni siquiera va a haber iluminación en mi pueblo, pero que eso es lo de menos, el caso es que lo más probable, que no sé si madre cambiará o no de opinión, es que no cenemos con el resto de la familia, que estaremos las dos solas, pero en fin, a mí en realidad me da igual porque lo dicho, desde hace un buen que dejaron de tener algo de sentido para mí, como mucho y lo que más me gusta hacer es lo que me ha parecido lo mejor y lo peor del año, que eso obvio lo voy a volver a hacer.

Más cosas antes de terminar la entrada, el día 19 de este mes tengo una entrevista de programación, no voy con las expectativas altas, en realidad no voy con ninguna entrevista pero la cuestión es intentarlo, y por lo que me ha dicho un pajarito, QUIZÁS, que OJALÁ, tenga trabajo para el verano que viene, así que a ver... :') y los de la autoescuela ya me han escrito y que trataran de retomar todo lo antes posible. 

Nada más que decir, para antes de navidades lo más probable es que escriba otra entrada para contar la experiencia en Sevilla y en el Mangafest, desearos felices fiestas y demás x'D

Así que nos leemos en la próxima entrada.
Sayonara~


No hay comentarios:

Publicar un comentario