El título de la anterior entrada me hace una gracia increíble, justo lo que acabo de escribir es justo lo que he escrito hace unas pocas horas en el blog privado, porque es en plan: ¿Que qué? JAJAJAJAJAJA, lo que sucede después es mucho peor. Pues tal cual.
Empezaré por partes, primero que todo decir que ahora mismo estoy de vacaciones hasta el día 24 de julio, me he pillado las vacaciones del 1 al 23, el 24 justo ya regreso y luego la última semana de agosto por dos razones: Cumpleaños de mi madre y se viene viaje, en principio Granada así que a ver. Esperemos que salga todo bien... Porque ya sabéis que los viajes con mi madre a veces me dan pánico por si algo sale mal, pero el último viaje a Segovia fue mejor de lo esperado, así que espero que aquí pase lo mismo.
Ahora sí, al grano, tengo tantísimas cosas que contar pero la gran mayoría de las cosas las he escrito por el blog privado así que solo podré decir que estaba claro que era obvio que no todo podía ser siempre bonito en el trabajo, no, pasaron cosas y pues esas cosas me generan ansiedad, inseguridad y mil vainas, ¿lo peor? que cada vez me voy dando cuenta de que necesito sí o sí regresar al psicólogo, porque no, no estoy bien conmigo misma, es una batalla interna cada día el tener que lidiar con inseguridades y falta de autoestima y en muchos ámbitos de mi vida se nota bastante... y en el trabajo por ejemplo ha influido.
De verdad que volvería, ahora que al fin puedo permitirme pagar un psicológico privado lo haría pero teniendo en cuenta de que estoy con las prácticas del coche... que hablando de eso, en fin, he tenido que pausarlas y tal y como he dicho antes hay cosas que no puedo decir por aquí, irán a mi blog privado pero solo diré que tuve que hacer un cambio de profesor y me toca volver a esperar... solo espero que no tarden mucho porque sino no sé qué va a pasar a partir de aquí, de verdad, me está dando tanta rabia todo, porque ya que se por si sabía que iba a ser algo que me costaría mucho pues qué menos que en el sentido del profesor fuese más sencillo, pero en fin...
Siento no poder dar muchos detalles pero tal y como aprendí en su día hay cosas que simplemente no se pueden decir en público, y desde que lo hago las cosas me han ido mucho mejor a decir verdad.
En fin... Solo queda de momento disfrutar de las vacaciones y veremos qué ocurre, el verano lo he empezado yendo a Alicante este finde que se acaba de ir, este viernes iré a ver la nueva película de Detective Conan y el día 8 me voy a Sevilla a ver a Natsu y a Jessica, así que aprovechado bien el verano y las vacaciones, la verdad.
Nada más que decir, deciros que cuidaros mucho de este puto calor de mierda, no podía decirlo de otra forma, y bebed mucha agüita, porque se verdad esto es insoportable.
Hasta la próxima entrada, seguramente vaya a haber más de una entrada este mes~