miércoles, 2 de febrero de 2022

¿La suerte al fin me sonríe?

Muy buenas a todos, ¿qué tal desde la última vez que escribí? espero que estéis la mar de bien y que todo os vaya bonito. Bien, pues el título de esta entrada lo he puesto por un buen motivo de peso, ¿queréis saber el por qué? por supuesto, porque para eso estáis aquí precisamente.

Pues la cosa es que no sé cómo y así casi sin darme ni cuenta, empecé a trabajar, y sí, de algo finalmente de lo mío, en una empresa de desarrollo de software e incluida en la rama de sanidad como en la empresa donde hice las prácticas, algo que es un punto a favor pese a que el lenguaje de programación y las herramientas que utilizan son completamente diferentes a lo que yo estudié, pero algo es algo, ¿no? aún así como programadora yo quería adaptarme a cualquier lenguaje, IDE y cualquier otra herramienta, pienso que un programador cuanto más conocimientos tenga de este mundillo mejor que mejor, ¿no?

Y la verdad es que esa ha sido la gran novedad para contar en esta entrada del mes de febrero, también sigo yendo a clases de inglés con intención (a ser posible, en serio) de sacarme un B2 y lo mismo con el valenciano, aunque eso más adelante, pero bueno, tengo que organizarme de hecho ahora un planning/horario nuevo desde que empecé a trabajar y en serio tengo que organizarme, porque tampoco quisiera obvio dejarme el canal de programación, porque lo hice para algo, vaya.

Ahora sólo espero y deseo que todo siga yendo así de bien, tal y como están las cosas ahora, sólo pedía un poco de suerte y notar aunque sea por una vez que la vida me está sonriendo y que se está poniendo de mi lado, nada más. 

Nada más, chicos y chicas. Os deseo un bonito mes, ya sabéis, al menos una entrada al mes escribo, cuidaros mucho y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario