jueves, 18 de enero de 2018

I miss you, angel.

Ha pasado un mes desde que ya no estás con nosotros... sobre todo con aquellos seres queridos que tenías a tu alrededor... la verdad es que yo siendo sincera, sigo sin asimilarlo, es cierto que hay algunos días que me siento mejor, eso es gracias a todas esas personas que me han estado animando pero hay días que es tan sólo recordar lo sucedido y...

No sé si algún día lograré asimilarlo, es que aún me sigue pareciendo tan irreal todo... como así de repente, un día 18 de diciembre... que yo tan sólo me encontraba en el Mercadona acompañando a mis compañeros para que se compraran el almuerzo, entro a Facebook y esa maldita noticia llegó a mis ojos, algo que jamás hubiese querido leer en mi vida... quedé en shock, todo mi cuerpo temblaba...

"No, esto tiene que ser un malentendido, no, él habrá tenido algún accidente pero se está recuperando en el hospital, no le pasó nada aquella vez, salió ileso, seguro que ahora también, debe de ser un bulo." pero no... incluso en aquellos momentos aún sentía algunas chispas de esperanza... de que aún siguieras vivo, Jjongie... pero no fue así, hasta que SM lo confirmó...

Ahí ya es cuando sentí un vacío enorme, como si me hubiesen quitado un pedazo muy grande de mí... y es que mucha gente no entiende esto, no entienden cómo puedes querer tanto a alguien a quien nunca has conocido en persona, es una lástima porque realmente sí se puede... yo sigo recordando que mi mejor amiga vive en Sevilla, nos conocimos hace nueve años, aún no la he conocido en persona y yo la adoro... no, tampoco he salido de copas con Jonghyun ni algo parecido pero él lograba con tan sólo su voz que lo amáramos y de expresar cómo era él realmente a través de las cámaras, quizás estaba ese lado oscuro que él no mostraba a veces pero la otra sí...

Era una persona muy conocida, una persona con talento, músico, compartía el talento con millones de personas y su ser, y si a una persona le gusta todo eso pues se ha ganado un espacio en su corazón, y así ocurrió también conmigo, así es como se quiere a una persona a la que no has conocido en persona nunca en tu vida.

Yo amaba a Jonghyun, lo amo, amaba y amo a los cinco miembros, porque soy Shawol desde hace mucho tiempo y todo esto sigue doliendo, él no se merecía eso, nadie se merecía sufrir de tal manera... rabia, impotencia de nunca haber sabido realmente que Jonghyun estaba tan mal, que no era del todo feliz... duele, sobre todo la impotencia también duele...

Kim JongHyun, de verdad, lo hiciste bien, lo hiciste genial, tú te has esforzado en todo y en esa maldita enfermedad también... has hecho todo lo que has podido para estar bien, has perdido esa batalla pero nadie te juzgará por eso... lo has intentado... no te juzgo por la decisión que has tomado también, es cierto que duele pero intentaré yo también estar bien, sé que eso es lo que quieres para tus fans y los que te rodeaban, ¿verdad...?

Allí en el cielo, ángel... ahora eres feliz, ¿cierto...? al menos estás descansando en paz y no estás sufriendo... ojalá hubieras seguido aquí con nosotros, de verdad... y por favor, sigue pensando en la persona maravillosa que eras... nunca lo olvides... por favor...

Te amo, Kim JongHyun. Descansa en paz, mi ángel...

Forever 5HINEE.
Four and our angel... five forever...



No hay comentarios:

Publicar un comentario