domingo, 1 de julio de 2018

Suficiente.

Lo había dejado meses atrás, volví poniéndome restricciones pero es que incluso con restricciones te das cuenta de que aún así podría suceder algo, no, no es fácil ver como a causa de un juego puedas ser capaz de hacer daño a personas y se tenga que plantar la famosa frase de "No es tan fácil como decir que es un juego", obviamente yo entiendo que pueda doler cada cosa que tú hagas, o que cada cosa que haga tu personaje pero... sea una cosa u otra, sigue siendo un juego y eso no lo va a cambiar, no puedo permitir que algo tan triste como esto siga sucediendo... si tengo que interponer entre un hobbie que en su día me fascinaba y me entretenía bastante y personas valiosas... está claro que voy a elegir la segunda opción porque ya no puedo más, estas situaciones me superan terriblemente.

Y vamos a ser totalmente sinceros, por cosas que me han sucedido en algunas ocasiones de mi vida en rol, como por ejemplo lo de aferrarse tanto a un rol o más bien a una OTP que cuando en el día de mañana desaparezca y acabes hecha polvo (aunque esto de normal sólo me ha sucedido y se supone que sólo me sucede si tengo sentimientos por la persona que hay detrás) más lo que he escrito en el primer párrafo... simplemente para mí ha dejado de ser lo mismo, son millones de recuerdos dolorosos, ¿debería entonces quedarme sólo con los bonitos recuerdos como dije? porque es que al menos gracias al mundo del rol conocí a mi mejor amiga... pero como dije, ese rol ha sido el rol más sano de toda mi maldita existencia, en todo caso, debo de hacer lo mejor para mí y así ha sido, es que ni siquiera aún ni quitando lo de hacer OTP con amigos y sólo dejar a mis personajes solteros me motiva ya, como dije, quizás sean por los recuerdos...

Pensé que ya había tenido suficiente... a veces me arrepiento tanto de no haberme inclinado al no cuando estuve pensando ese preciso verano de 2016 de abandonar el mundo del rol pero no, en vez de eso regresé y he tenido que pasar por todo esto, yo no habría sufrido tanto, ni hecho tanto daño tampoco... ¿para qué sufrir más? pregunto, ¿para qué...? no puedo dejar que mis amistades se perjudiquen por un juego, sea o no sea mi culpa, no quiero recuerdos dolorosos, no quiero seguir pasándolo tan mal psicológicamente como lo estoy pasando ahora, sea por un juego, sea por personas, ya no lo soporto más.

Suficiente, ¿no crees que ya has tenido suficiente, Mónica?

Se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario