domingo, 22 de julio de 2018

Un año...

Hoy es un día bastante marcado para mí, pues hace justamente un año hice algo por primera vez, algo que a mí me atormentaba al principio pero que poco a poco fui perdiéndole el miedo, y es que esa valentía me la estaba dando una persona que a día de hoy y a pesar de todo sigue significando muchísimo para mí.

Recuerdo que era irme a dormir ilusionada, con un poco de miedo al principio pero como he dicho, ese miedo se fue disipando hasta que lo logré, él... él fue la primera persona por la que yo hice algo como tal y que volvería a hacer un millón de veces más.

Es imposible no recordar todos los momentos de aquel día, pues no lo puedo negar, fue uno de los mejores días de toda mi vida, era también imposible no sentirse feliz, de sentirse cuidada y protegida por alguien a quien quieres tanto, esas partidas a Pokémon... ¿cómo olvidar todo eso? ¿cómo olvidar ese gesto...? No puedo olvidarlo, no.

Y justamente al final de todos aquellos momentos... Es cuando me di cuenta de algo importante, simplemente no lo pude evitar, así ocurrió todo y mis lágrimas no paraban de caer... no era algo como si yo pudiese controlar.

Ojalá... algún día deje de doler todo tanto, ojalá... no perderle nunca y ojalá muchas otras cosas más, pero sé que es imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario