Primero que todo y antes de ir directa al grano, espero que hayáis pasado unas buenas navidades, yo la verdad y a pesar de que han sido diferentes a diferencia de los últimos años no puedo decir que han salido malas, que por cierto mi PS5 ha cumplido un añito, jsjsjs.
Bueno, pues tal y como dice el título de esta entrada, hace poco que comencé al fin mi nuevo empleo y la verdad es que la primera impresión dentro de esta primera semana ha estado muy bien, los compañeros son bastante simpáticos y eso de que puedan ofrecerme a hacer cursos la verdad es que para mí es un plus, ya que me puede ayudar no solo en la jornada laboral sino también a crecer profesionalmente como programadora.
Y ahora que estoy oficialmente trabajando como programadora de nuevo es la época perfecta para poder volver a hacer lo que hacía en mi primer empleo, publicar todo lo que vaya aprendiendo en el blog de programación, que no lo dudéis, al menos intentaré que haya un vídeo al mes pero vaya que de momento en el blog vais a comenzar a ver más posts de lo normal, lo dicho, intentaré que sea así porque para algo lo tengo, pero también es verdad que pueden haber contratiempos, más que nada en realidad lo digo por eso~ pero avisados estáis, jsjsjs.
Ahora solo espero que en este trabajo todo siga yendo así de bien y no haya ninguna complicación al respecto... la verdad es que mi principal objetivo ahora es llegar a mid, dejar de ser junior para pasar a mid... que ojalá, de verdad, pero como suelen decir, Roma no se terminó en un día así que lo mismo conmigo para llegar a ser desarrolladora mid. Poco a poco. ^^U
Esto es todo, queridos y queridas leyentes.
Nos leemos en mi próxima entrada.
Sayonara~.

No hay comentarios:
Publicar un comentario