viernes, 14 de febrero de 2025

Preparando cosplay para el salón del manga de Alicante~

¡Hola a tod@s y bienvenid@s a una nueva entrada del blog! (Feliz San Solterín xd)

Primero que todo, espero que esos queridos leyentes estén bien, la verdad es que tengo mucho que decir en esta entrada.

Empecemos con respecto a lo que dice el título, sí, como este año empecé a trabajar (POR FIN) decidí que sí o sí tenía que comprar un nuevo cosplay y no tenía la menor duda cuál personaje iba a elegir. Amo demasiado a Aventurine del videojuego Honkai: Star Rail, además me hacía demasiada ilusión poder hacerme un cosplay nuevo, no miento, desde que volví a recuperar el ritmo de ir a salones del manga pues no niego que empezaron a entrarme muchas ganas, realmente me hacía mucha ilusión, así que dije, ¿por qué no? 

Voy a dejar por aquí algunas fotillos del resultado final~ (O casi final, porque en realidad ahí no me he puesto el pendiente y tengo pensado en comprarme los zapatos) pero bueno, en general y de lo que he podido probar está bastante bien, faltaría también arreglar algunos que otros pequeños detalles también y así.



La verdad es que yo estoy súper contenta de lo bonito que es, cierto que cuando llegó no me quedaba bien la camisa y he tenido la suerte de que mi vecina de al lado que sabe de costura me hizo un buen apaño, la verdad es que no tenía ni idea de que las tallas chinas fueran tan diferentes aquí x'DDDDDDD pero bueno, en fin, al menos ya lo sé para una próxima.

Tengo muchísimas ganas de que llegue el día del salón, SOCORRO. 

Pasando a otro tema antes de cerrar la entrada, vale, esto para mí es bastante surrealista porque bueno, cuando una se acostumbra a que todo le salga mal y por una vez en la vida las cosas salen bien, pues no puedes evitar preguntarte a ti misma: ¿Pero esto que está pasando es real?

La semana pasada me dijeron que yo estaba apta para pasar el periodo de prueba en mi nuevo empleo, me felicitaron, me dijeron que soy muy curranta, que realmente me esfuerzo, que lo doy todo de mí, entonces imaginaros mi cara, más sobre todo cuando pensé que tenían un problema conmigo, porque empezaron con un: Mónica, ¿puedo hablar contigo?

Ya he pasado por algo así y nunca había sido del todo bueno, pero en fin... si de algo me he dado cuenta ahora que llevo poco más de un mes en este trabajo es de que tengo más experiencia, de que me considero mejor programadora que antes, obviamente no me voy a considerar la mejor programadora del mundo, no lo soy ni lo seré nunca pero sí quiero mejorar y aprender cada día, no sé el resto, supongo que al fin vieron que puedo llegar a ser buena o aportar, qué sé yo, pero yo por una vez en la vida me he sentido súper orgullosa de mí misma, y de verdad ojalá siga así de bien en este empleo... crucemos deditos, para que dure allí mucho tiempo.

Y esto sería todo, la semana que viene me voy a Alicante a pasar el fin de semana y por desgracia el mes que viene va a ser más duro por el tema de las fallas, y ya sabéis los que me conocéis lo que pienso de ellas, no soy muy valenciana para esto, así que bueno, qué remedio, habrá que aguantar...

Nos leemos en la próxima entrada, saluditos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario