Un poco más y se me pasa escribir la entrada de agosto, sí, dije que seguramente tendríais otra entrada en julio pero al final no resultó ser así, perdón por tanto. (?)
Bueno, pues como todas las vacaciones, las mías llegaron a su final el 24 de julio y con ello vuelta a la rutina, cabe decir que me lo pasé genial en Sevilla, que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida a pesar de que ya he ido allí muchas veces pero aparte de pasar más tiempo con Jess pues he tenido también la oportunidad de conocer zonas nuevas de la ciudad, así que más que perfecto.
El resto de días pues estuve aquí en Valencia y aproveché para descansar mucho, eso sí, aún no he gastado todas mis vacaciones, me quedan cinco días pero esos días los escogí para la última semana de agosto, por el cumpleaños de mi madre más que nada, la verdad, con viaje planeado a Burgos, así que espero que al igual que este año me fui con ella a Segovia y salió bien ocurra también lo mismo con Burgos, recemos, y mucho.
Más novedades, el tema de las prácticas del coche, bueno, la verdad es que ya empiezo a notar mejora, voy aprendiendo más pero se nota que aún estoy a mitad de camino y que me queda aún mucho por recorrer... también me siento mucho más cómoda y tranquila, con menos miedo... aunque no puedo decir lo mismo todavía cuando voy en quinta, a 120km/h en la autopista, pero supongo que eso es como todo en general, poco a poco... quiero poder sacármelo antes de que se acabe el año, así que a ver... tengo mucho miedo de hacer el examen práctico, no os voy a mentir, porque puede pasar de todo en 25 minutos que me han dicho que dura, pero en fin... recemos aquí también, porque vamos.
De momento no tengo nada más que decir, me alegra de que ya no le quede mucho por que el verano se vaya pero sí es verdad que por desgracia aún no he tenido oportunidad de ir a la piscina ni a la playa, que oye, la playa de por sí no me gusta, mejor para mí si es de piedra pero no quita que me apetece bañarme, así que a ver si para el próximo finde puedo ir a la playa, porque la piscina está mucho más complicado ahora... y yo sin estrenar todavía mi toalla de Keroppi, en fin...
Nada más que decir, cuidaros mucho del calor y bebed mucha agüita como siempre digo.
Sayonara~.

No hay comentarios:
Publicar un comentario