jueves, 21 de mayo de 2020

One year more.

¡Hola, hola, chucufá! ¿Cómo están? esta entrada realmente debía de haberla escrito desde hace ya... 4 días, sí, porque hace exactamente 4 días que fue mi cumpleaños y la verdad es que quería hablar sobre ello.

Tengo que reconocerlo, pero a pesar de la situación en la que estamos he de decir que ha sido un gran cumpleaños, pensé que no iba a ser tan bueno ya que, como es una situación difícil realmente pensaba que aparte de estar encerrada en mi casa y no poder reunirme con mi familia como hago todos los años para celebrarlo... pues no iba a ser tan bueno.

Pero el caso, llevo ya días concienciada con la situación y con muchas cosas al respecto, aparte de haber tomado algunas decisiones, como por ejemplo el tema de mis prácticas, en fin, el proyecto final de curso sigue en pie, he de exponerlo el día 2 de junio y no pudieron ofrecerme prácticas hasta octubre, serían de octubre a diciembre, que tendría que volver a matricularme que es lo más coñazo, pero bueno, menos da una piedra, terminar el curso lo terminaré, sólo que en mi caso se va a retrasar... me hubiera gustado haberlas terminado ya AYER, día 20, que era el día que las iba a terminar en un principio pero ya veis que no pudo ser.

Y bueno, como iba diciendo sobre mi cumpleaños... aparte de lograr pasármelo bien conseguí una de las tantas cositas que quería, el Animal Crossing New Horizons, gracias a mis amigos cercanos me están adentrando en el mundillo de esta saga y no miento, lo están consiguiendo, se están convirtiendo en una de mis favoritas y con el de Switch lo estoy disfrutando demasiado, también y tal y como mi madre me prometió, el DLC de Pokémon fue su regalo de cumpleaños.

Así que sí, este verano al menos podré disfrutarlo con los videojuegos, ya que... el tema de viajar pues... está fatal. Se hace lo que se puede con respecto a todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario