lunes, 1 de enero de 2024

Feliz 2024.

¡Primera entrada del año! 

Muuuuy buenas, ¿cómo estáis, queridos leyentes? espero que bien, bueno, estáis de suerte porque aparte de que va a ser la primera entrada del año traigo esta vez novedades muy jugosas, así que allá voy.

Bueno, lo primero que nada espero que estéis pasando unas buenas fiestas, hayáis pasado una buena nochebuena, navidad y año nuevo, venga que solo faltan los reyes xDDDD así que espero que os hayan regalado muchas cositas, que ahí es donde entra el contenido calentito en esta entrada.

Yo la verdad de lo que llevamos de fiestas me lo estoy pasando bien, he disfrutado estar con mi familia y todo eso y es verdad que se agradece que ahora las cosas estén cambiando un poquito con respecto a años anteriores pero vaya inevitablemente me sigue pasando eso de que cuando llegan las navidades de ponerme súper nostálgica y demás por cosas que pasaron en las navidades allá por el año 2017, pero bueno... supongo que es normal, sí, pero lo importante es que las he podido pasar bien, y con algo de tranquilidad (dentro de lo que cabe, pero podían haber sido peor.)

Pero en fin, a donde quiero llegar yo ahora es en el tema de los regalos, es que yo sigo sin asimilarlo, mira que dije que yo no tenía prisa ni nada, que todavía no había mucho catalogo que me interesara más que el Final Fantasy pero... me han regalado la PS5. 

No, sigo sin asimilarlo, la verdad, juro que sigo sin hacerlo, es que mi reacción fue epiquísima, pero en fin, pese a que dije que no tenía prisa y demás sí es cierto que la quería tener por lo menos antes de que saliera la Switch 2 y como al parecer va a salir a finales de este año que acabamos de entrar pues... bien por mí entonces xDDDD

Es que honestamente no me puedo quejar de los regalos que me han hecho estas navidades, sin duda la PS5 ha sido de las mejores cosas que me han pasado este año, y en fin, dejo por aquí todos los regalitos que me han hecho este año.








0 quejas al respecto, la verdad, yo es que este año he flipado muchísimo con todos estos regalazos, sin olvidarnos de los bombones y el dinero que me da mi tía todos los años en navidad, que por cierto lo aproveché para comprarme un disco duro externo para la PS5 porque sí que es verdad y es el único fallo que yo le encuentro es que para ser una consola de última generación que solo tenga unas 630GB de memoria pues se queda corto </3 teniendo en cuenta también de que los juegos de PlayStation pesan muchísimo, más de lo que suelen pesar los de Nintendo so... y funciona perfectamente, así que contentísima con todo, la verdad.

Y como todos los años en nochevieja hice una lista de qué ha sido lo mejor y lo peor para mí el año y lo dicho, por suerte y a pesar de haberme quedado sin trabajo he tenido más alegrías que tristezas este año y me quedo con eso, la verdad, ahora sólo espero que este 2024 sea igual o incluso mejor que el 2023, fuera tristezas y desgracias, por favor... creo que no pido mucho... (???)

Nada más que decir, queridos leyentes, lo dicho, espero que estéis pasando unas buenas fiestas, hayáis recibido muchos regalos, amor, buena compañía y sed felices, que hace mucha falta en este caótico mundo.

Nos leemos en mi próxima entrada.
Sayonara~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario