martes, 14 de enero de 2020

Un debut bastante hermoso.

Pues la verdad es que hoy quería hablar de mi querido ultimate, más bien, el ultimate de todos los ultimates del K-Pop (?) Lee SungMin, miembro de Super Junior aunque actualmente inactivo.

Sobre finales de noviembre tuvo la oportunidad de debutar en solitario y la verdad es que fue una maravillosa noticia que pudieron llegarse a mis ojos, más tarde a mis oídos, con un mini album preciosos con unas canciones preciosas y el MV qué decir, se me humedecieron los ojos, la voz de Sungmin tiene ese don o poder que hace sentirme muy bien, incluso en mis peores días.

Sé por toda la mierda que él ha tenido que pasar, mierda que encima ni se merecía, él tan sólo quería casarse como a cualquier persona enamorada le gustaría hacer, formar una familia, algo completamente normal, puede que esta opinión ya la haya dado en su día pero volveré a decirle en esta entrada: El hecho de que la noticia fuese dicha por SM y no por el propio Sungmin no es un delito, personalmente, sí, yo lo habría dicho antes a mis fans y luego ya la empresa que se encargue de comunicarlo y confirmarlo, es lo que habría hecho yo pero si nos paramos a pensar, ¿acaso él estaba en la obligación? no.

Pero la mentalidad de Corea es taaaaan... en fin, ahí lo dejo, es su maldita vida privada y digo yo que lo dirá cuando le de la gana, yo pensé así en su momento y lo sigo pensando ahora, y se haya o no se haya equivocado, porque también es cierto que no se lo dijo a sus compañeros de grupo (tengo entendido), Sungmin no hizo algo HORRIBLE, puede que sea idol, pero sigue siendo una persona, un humano y TODOS, absolutamente TODOS los humanos, cometemos errores.

Yo le quiero, por como es él, como persona y como cantante, me parece de las personas más maravillosas que he podido conocer en la vida, le voy a querer con esos típicos y pequeños defectos que cualquier persona podría tener.

Quitando el tema este, hace cosa de más de un año sacó un STATION muy bonito llamado Daydream, esta vez sacó su primer album en solitario llamado "Orgel", dejo por aquí el MV.




Sungmin habló en su día del significado de la letra de la canción, sobre una persona que inspira y se esfuerza por cumplir sus metas y sus sueños, quiero pensar que también se estaba describiendo a él en sus tiempos más mozos, simplemente precioso todo, de verdad, el MV, la canción y la letra y qué decir del resto de las canciones... (en una de las anteriores entradas puse una, I pray, que tiene un tema navideño.)

Como estaba claro, me compré su album con el poster, aunque el poster me tardó un poco más en llegar, pero mereció muchísimo la pena, la verdad, lo que no me esperaba es que el poster fuese a ser INMENSO, pero yo tan feliz, aunque tuviera que haber quitado uno de los posters que más me gustan. </3



Y este es el poster de dos modelos que habían:




¿Qué más decir? si es que estoy tan feliz por él, es lo que se merecía, y espero que siga triunfando en solitario, ahí voy a seguir estando, para apoyarle y comprar cada obra maestra que saque. <3

POR CIERTO, LE DIO A ME GUSTA A MI PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM SOBRE SU ALBUM, SOY: F-E-L-I-Z.

사랑해, 이성민. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario