sábado, 2 de mayo de 2020

Esto no parece tener fin.

En fin, chic@s y chic@s, ¿qué tal lleváis la cuarentena? porque yo la verdad, dentro de la cabe... sí, bien, pero hay momentos en los que realmente me agobio, me agobio demasiado y quiero volver a salir, a decir verdad... da igual cuánto tiempo libre tenga para dedicarlo a mis hobbies, me gustaría volver a tener la misma vida de antes...

No sólo eso, me gustaría también que me dieran algunas noticias con respecto a mis FCT's, porque aún no sé absolutamente nada del tema y creedme que me frustra y me da muchísima rabia, el proyecto lo tengo terminado al menos pero... como yo me veía venir, me da que no vamos a poder exponerlo en clase, so... como he estado teniendo problemas a la hora de subirlo a un hosting me he encargado personalmente de grabarlo, e incluso lo subí a Youtube.

Esto me ha ayudado a animarme a hacer algo que tenía pensado hacer pero nunca acababa por decidirme, de crearme un blog, Twitter y canal de Youtube dedicado exclusivamente a la programación web y donde subiré cositas de este mundillo que al fin y al cabo es de lo que me quiero dedicar, entre trabajos, proyectos y más, os dejaré todos los enlaces por aquí por si os apetece pasaros y echar un vistazo a todo.




Y... no tengo mucho más qué decir ni qué contar en esta nueva entrada, aparte de que se está acercando mi cumpleaños, hm... hace mucho que dejó de gustarme cumplir años y aunque suene estúpido sólo me gusta por los regalos JAJAJAJA, pero bueno, lo que me da tristeza es que no voy a poder celebrarlo como normalmente solía hacer... así que aquí en casita, qué le vamos a hacer, eish...

Nos leemos en la próxima entrada, salmonetes. Espero que os vaya muy bien y cuidaros mucho, que hace falta hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario