viernes, 2 de febrero de 2024

Qué bien empezamos el año. (Nótese la ironía.)

Sinceramente, es que la mayoría de lo que podría decir en esta entrada por razones bastante obvias las he dejado en el blog privado, pero sí, al igual que el año pasado lo empecé como el culo solo que el inicio de este se ha lucido muchísimo más.

Así que nada, de vuelta a la soltería, total, siempre me ha ido mejor así, ¿cierto? ahí otra persona más que se va y ahí otra vez el no tener más remedio que seguir hacia adelante, porque tal y como respondí a cierta persona en mi trabajo por el 2022: La vida es una mierda pero hay que vivirla. Por desgracia.

Pero bueno, dejando todo eso a un lado sigo en la búsqueda de trabajo y sin maldito éxito, como siempre, hace ya un año que dejé de trabajar y es que es para puto deprimirse, pero en fin, y no sé si lo he dicho alguna vez pero que si yo volvía a estudiar sería por supuesto algo relacionado con lo mío, y yo siempre he dicho que aparte de programar siempre me gustaría el poder reparar ordenadores, bien, en el paro he visto que iban a hacer (pero que al parecer ya no, ni idea porque no saben hacer la O con un canuto) ese curso del que estoy hablando pero es que nada, me apunté y nada, no dan señales, llamas por teléfono y no saben decirte qué le pasa al curso, a veces ni siquiera te cogen la llamada, de putísima pena, de verdad, luego que si los jóvenes no queremos trabajar, si ni oportunidad dan, ni para hacer un curso, es que todo de verdad que es de putísima pena.

La verdad no tengo nada más que decir en esta entrada, solo espero que este año vaya bien que a pesar de que me he dado cuenta tarde del gran error que cometí en el 2023 no fue un mal año del todo (como para serlo después de haber ido a un concierto de K-Pop y haber recibido la PS5, eh, JAJAJA) y quisiera que este 2024 fuera muchísimo mejor.

Pero sobre todo fuera engaños, fuera mentiras y a seguir con las personas que realmente merecen la pena y ya está.

Nos leemos en mi próxima entrada, como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario