miércoles, 2 de octubre de 2024

Mes de... examen teórico.

Buenas a tod@s, querid@s leyentes.

No sé si lo mencioné en la anterior entrada, me parece que sí pero igual lo diré de nuevo en esta porque a fin de cuentas y desde la última vez no es que traiga muchas novedades, básicamente este es el mes donde me quiero presentar al teórico y yo diría que voy cada vez más preparada para afrontarlo... y esto sí que lo voy a comentar por aquí porque la verdad estoy un poco cansada de que se diga que yo esto me lo estoy sacando porque quiero o que simplemente el carnet de conducir no es una necesidad.

Aclaración: No me lo estoy sacando porque quiera, no por amor al arte, porque teniendo en cuenta de que la sola idea de conducir me da ansiedad... pero claro, también me he concienciado de que yo no puedo tenerle miedo a algo que no he hecho nunca, ¿verdad? de que primero o al menos debo intentarlo, pues eso. Y por supuesto que es una necesidad, no sé en otras provincias cómo estarán las cosas pero por lo menos en Valencia ya te piden hasta el color de tu ropa interior, te piden carnet de conducir y coche propio ya para casi todo, incluso de lo mío, de programación, así que... y por desesperación pues sí, me he apuntado, a ver si así por lo menos me llueve más el trabajo porque de verdad esto está siendo demasiado desesperante... 

Ahora que me he acordado de otra novedad, esta misma semana he tenido la oportunidad de poder ir a un SPA por primera vez en mi vida, es de las mejores cosas que he hecho, no miento, aunque se me olvidó probar la sauna, tenía mucha curiosidad pero vaya que con respecto a todo lo demás... ha sido maravilloso, el masaje ha sido lo mejor de todo, además el SPA estaba en un hotel de cinco estrellas y me ha impresionado todo porque yo nunca he estado en uno de cinco, como máximo de cuatro, pero de cinco... no, nunca había estado en uno, y no veas lo que se notó nada más entrar, la verdad.

Entre otras cosas... no puedo decir que a pesar de todo lo que acabo de contar tenga los mejores ánimos del mundo, han pasado muchas cosas, tengo demasiadas preocupaciones encima pero de momento no contaré nada, sobre todo porque aún hay algo por confirmar pero generalmente mis ánimos están plof, estoy cansada de las discusiones con mi madre en especial y de lo mismo de siempre que ya se sabe y que no hace falta que lo vuelva a decir, así que... eso es lo que hay. 

Oh, cierto, ¡me pude comprar el juego de Zelda! más barato, no tenía intención de comprarlo hasta navidad pero como la mejor amiga de mi madre me dio algo de dinero... eso y lo que me ha enviado mi amiga de Alicante ha sido lo más terapéutico hasta ahora. 

Creo que ya no tengo nada más que decir, así que me despediré por aquí, este fin de semana tengo un viaje de por medio y ya veremos cómo sale...

Nos leemos en mi próxima entrada. <3 
Sayonara~.


No hay comentarios:

Publicar un comentario