sábado, 6 de septiembre de 2025

Un empujón más y... ¡adiós, Verano!

Muuuy buenas, queridos y queridas. Una vez más estoy aquí por estos lares.

Ya queda súper poco para que termine oficialmente el verano y eso significa que ya no tendremos el calor tan sofocante que tenemos cada año con un mínimo de 3-4 meses, si es que no son más... de hecho esta semana como ha estado lloviendo un poco pues se ha notado eso de que ha venido un poco de fresco y se ha podido dormir muy bien por las noches, de ahí que no entienda a la gente que prefiere el calor antes que el frío. Con lo bien que se está con el frío, mantita, sofá, chocolate calentito... y dormir tapada es realmente una delicia, así que no, nunca los voy a entender.

Las novedades que tengo que contar son las siguientes: El viaje a Burgos ha sido completamente un éxito, aunque al final del viaje casi resulta ser una catástrofe porque cómo no los de Renfe me la han vuelto a liar, nos quedamos parados como 15 minutos en Segovia y yo tenía que llegar a Madrid para coger el tren hasta Valencia, bueno, pues un poco más y no lo cojo... la ansiedad y las ganas de llorar fueron tremendas, ya es la segunda vez que casi me quedo en Madrid por culpa de ellos y la primera vez fue peor porque fue cuando me fui al KpopLux que el tren ni siquiera salió, no quisieron darme ningún tipo de solución y por lo tanto me tocó buscarme la vida para comprarme un billete de autobús, en fin... si yo de verdad que no quiero viajar más con ellos, siempre llega algún momento en que me la lían y gorda... por lo menos el trayecto Madrid-Valencia y viceversa fue un Iryo y ya os digo yo que empresas como estas... Iryo, Ouigo, etc, poco a poco se va a ir comiendo con papas a Renfe, que es lo que se merecen por ofrecer un pésimo servicio.

Es en esos momentos cuando más ansío el poder tener carnet de conducir, que hablando de eso, pues bueno, según el profesor dice que estoy progresando, yo no veo gran cosa, solo puedo decir que aún me queda mucho por aprender y no sé todavía conducir al 100%, es que no hay más, es la verdad y es así tal cual como lo veo, y me quieren hacer presentar al examen práctico en octubre, ya veremos... porque estoy cagadita. xd

Y bueno, ahora mismo ya no me quedan más vacaciones y ya solo dependo de las días festivos, pero es lo que hay, a darle caña con todo, el trabajo bien (y espero que siga así :')) y las prácticas pues lo que acabo de decir~ va a ser muy duro lo que queda del año pero nada, oye, a sobrevivir porque no queda de otra, no es como si se pudiera hacer más dentro de la vida adulta.

Nada más que decir, espero que hayáis pasando un buen verano, digo ya esto porque seguramente para la próxima entrada ya sea cuando estemos oficialmente en otoño. Así que eso, nos leemos en la próxima entrada y cuidaros mucho.

Sayonara~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario