Hace años cuando era pequeña pues obviamente me encantaban, y en especial unas que no puedo olvidar ni quitarme de la cabeza fueron cuando mi madre me regaló la Nintendo DS con el pack de Nintendogs y por otro lado el Pokémon Mundo Misterioso, que acababa de salir ese spin-off de la saga por esa época... juegazo, por cierto, y mi spin-off favorito de Pokémon, pero cuando una crece y se hace adulta... ve finalmente la realidad de las cosas, de cómo funciona la vida y se te quitan las ganas de todo.
Pero bueno, dejando el tema de las navidades por un lado, que ojalá se pasen rápido, tanto en el trabajo como en las prácticas del coche van viento en popa, en mi trabajo estoy a punto de hacer un año... esperemos que todo siga adelante y bien... y las prácticas pueeees, a partir del día 15 de enero sí o sí quiero ponerme a buscar una fecha de examen, tengo que gastar los días de asuntos propios que me quedan y anda que no ha venido bien porque tengo pensado en cogerme el día 12 y toda la semana del 15 y como yo ya dije que me daba igual trabajar la semana de los días festivos porque como ya he dicho las navidades me importan tres mil pimientos pueeees... esa semana la voy a aprovechar muchísimo.
Como todos los años suelo hacer una lista de "lo mejor del año X" y "lo peor del año X" y subirlas a mi cuenta de Instagram, obviamente este año no va a ser menos y cómo no, tengo clarísimo a estas alturas que estamos a punto de acabar el año qué ha sido lo mejor y qué ha sido lo peor... ahora solo espero también tener un buen inicio de año y poder aprobar pronto ese examen práctico de conducir, porque si todo sale bien empiezo el año 2026 con una L bonita y un coche, seré conductora oficial. Así que porfapls, dadme muchos ánimitos...
Nada más que decir, creo que esta entrada va a ser la última de este año así que por acaso... espero que paséis unas felices fiestas, que todos vuestros sueños se hayan cumplido (o se cumplan pronto) y os deseo también un maravilloso año 2026.
Sayonara~.

No hay comentarios:
Publicar un comentario