lunes, 6 de enero de 2020

¡Feliz año 2020!

¿Qué tal habéis pasado las navidades? Bueno, primero que nada he de decir que seguramente todos los kilos que he perdido a lo largo del 2019 los haya vuelto a recuperar, pero bueno, en cuanto se termine ya todo el regimiento que tengo en casa me da que volveré a ponerme a dieta, porque vaya tela.

Bueno, primera entrada del mes de enero, y os la escribo en mi último día de vacaciones, se acabó lo bueno y mañana finalmente toca volver a la realidad, a la rutina, ¿y sabéis qué es lo que voy a hablar aquí? de lo que me propongo para este año en el que acabamos de entrar.

Sólo deseo una cosa: Acabar DAW, que todo salga bien, los exámenes, las prácticas, el proyecto... la búsqueda de un trabajo y... si San Siwi quiere, claro, apuntarme a la autoescuela. Ya está, todo lo que acabo de decir es lo único y principal que pido para este 2020.

Algo más que quiero añadir al respecto, ¿recordáis cuando mencioné en una entrada algo que dejé con la intriga? bueno, la verdad es que estuve pensándolo anoche con profundidad y... pese a que es muy personal no quiero dejar (ya que me conozco muy bien) a que me afecte o sea algo que vaya a perjudicar mi META PRINCIPAL, no lo voy a permitir, yo sólo quiero centrarme en lo más importante.

Siendo sincera, ¿sabéis cuándo querré preocuparme, aunque sea un poco, sobre... ese tipo de temas? cuando trabaje, nada más, cuando esté trabajando y no depender de ninguna nota, bueno, eso ocurrirá en la autoescuela pero por suerte no es algo que vaya a ser tan sumamente largo (o al menos eso espero, porque cagada sigo estándolo) sólo quisiera centrarme en esas cosas cuando tenga mi trabajo, mi sueldo y mis cosas, ya habrá oportunidad... para eso a lo que llamamos: amor.

Bueh, eso. 

En fin, solamente eso, sóoolo pido eso... y nada más que decir para esta entrada, antes de despedirnos quería deciros que tengáis un 2020 de puti madre y que vuestras metas se cumplan, al igual que las mías.

¡Nos vemos!



"No mires atrás, el pasado no tiene importancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario