domingo, 6 de diciembre de 2020

Disfrutando de lo poco bueno que queda de año.

Buen título ese, porque la verdad y como muchos saben, este año 2020 ha sido horroroso debido al bicho que ha estado jodiéndonos numerosos planes que teníamos para este año, al menos en mi caso ha sido así, han pasado tantas cosas... cosas buenas y cosas malas, ambas claro, eso como todos los años pero ese recuento de lo mejor y lo peor del año lo dejaré para nochevieja, que de hecho, yo ya lo tengo bastante claro, qué ha sido lo mejor y lo peor.

Y ahora vamos de llenos a un tema que tiene que ver con lo que hablé en la anterior entrada, y es que finalmente ya tengo la PS4 conmigo, al final opté por escoger la PRO, el último modelo que sacaron, y qué decir, súper contenta con mi decisión y con todo, al fin también podré disfrutar de todos esos juegos que no tuve oportunidad de jugar ;;;; no miento, la estoy disfrutando demasiado. <3

Pasemos ahora al tema de las prácticas... bueno, me queda tan solo una semana (aunque 2 días nada porque les han dado en la empresa puente) y la verdad... yo creo que bien, pero por ahora tan sólo queda esperar, que llegue el último día y San Siwi dirá, no hay más...

Esta entrada siento que va a quedar corta pero realmente esas eran las 2 nuevas novedades que tenía que decir por aquí, si el tema de las prácticas acaba saliendo bien sería... os lo juro y prejuro, la mejor forma de terminar el año, sería la más feliz del mundo.

Sobre las navidades... pues bueno, ya sabemos que este año van a ser muy diferentes, por primera vez en muchos años sólo las voy a pasar con mi madre y con nadie más de mi familia, pero bueno, como llevo diciendo todos estos días, que le den a la navidad, lo importante es la salud de las personas.

Y espero de verdad... que este asqueroso bicho no tarde demasiado en irse, por favor... en fin, eso es todo, chicos y chicas, cuidaros mucho y ya nos leemos en mi próxima entrada.

Sayonara ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario