domingo, 20 de diciembre de 2020

Feliz navidad.

Bueno, gente. Última entrada del año (al no ser que las cosas cambien, aunque no creo), y qué decir, muy poca cosa me salva a mí el año 2020, más bien, las cosas que yo ya sé que han sido buenas para este año y que haré un recuento de lo malo y de lo bueno en nochevieja no es que lo hayan salvado, simplemente se queda como lo que es, cosas buenas y cosas malas, porque generalmente ha sido una mierda, pero bueno... me quedo con las cosas buenas que han sucedido y ya está.

En esta entrada, aparte de desearos unas felices fiestas (como podáis vaya, porque ya sabemos cómo anda el asunto) deciros que oficialmente terminé DAW peeeero, según mi tutor y que tiene sentido, no pudieron evaluarme para la primera evaluación las prácticas, que como sabéis, es el último módulo que me faltaba por terminar, ya que cuando las estaba haciendo por primera vez se fueron al carajo por el COVID, las retomé para este nuevo curso (matriculándome otra vez en él que es un poco mec pero es lo que hay) con el periodo del 5 de octubre al 14 de diciembre.

¿Qué pasa? pues que las primeras evaluaciones de los cursos y desde hace ya su tiempo (al menos aquí en Valencia) pues se acaban bastante pronto, las reuniones de evaluaciones ya suelen ser entre finales y principios de diciembre, incluso yo terminé por recordar de que a mí en los años anteriores ya me daban el boletín de notas como tres semanas antes de navidad, así que imaginaos. ¿Que es una mierda y que podían habérmelas evaluado ya para la primera? pues sí, pero hay que tener en cuenta también que el módulo de prácticas es otro mundo a diferencia de los demás, dependes mucho de una empresa y te dan el periodo que te dan, si mi periodo no cuadraba con la fecha de la primera evaluación del curso pues... a esperar a la segunda, que es en marzo, no hay más.

En resumidas cuentas, que me debo de esperar hasta marzo para que me lo den todo, boletín, certificado y solicitud de petición del título en DAW (Desarrollo de aplicaciones web.) Putada pero es lo que hay...

Así que nada, pronto comenzará la búsqueda de trabajo... después de las fiestas para ser más exactos. Nada más, chicos. Esto era todo lo que quería contar.

Muchos abrazos cibernéticos (ya que físicos como que no, ya sea por la distancia o el COVID), besitos, cuidaros mucho y nos leemos en mi próxima entrada.

Felices fiestas again y hasta 2021. (?) Que esperemos que sea mucho mejor que la mierda del 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario