viernes, 8 de enero de 2021

Año nuevo, vida nueva.

¡Hola a todos! Pues ya estoy de nuevo por aquí.

Primero que nada, quería decir que espero que hayáis pasado unas buenas fiestas de navidad y pues a ver qué nos depara este 2021, que como ya dije anteriormente, espero que sea al menos un poco mejor que el 2020, porque al fin de cuentas sabemos que este año tampoco va a ser fácil de todos modos...

Bueno, yo tengo que decir que no lo he empezado con buen pie, las razones sinceramente me las he guardado para otro sitio, aún así no va a ser algo que termine por hundirme, a pasar página y a seguir adelante como muchas veces me digo a mí misma. En cuanto a lo de buscar trabajo, mi madre me ha dicho que me relaje por ahora y que trate de buscar en cuanto las cosas mejoren un poco ya que (y cómo era taaaan obvio porque aquí hacen lo que les da la gana) hubo otro repunte fuerte de contagios, aún así, si tengo la posibilidad (que es lo que buscaba y busco desde un principio) de trabajar desde casa, es decir, teletrabajo, pues mejor que mejor, y las empresas de programación trabajan así actualmente.

Así que eso, buscaré ese tipo de trabajo y si no resulta pues nada, habría que esperar realmente a que las cosas mejoren y buscar otros medios, en fin, ya veremos... pero por ahora no estoy nada desanimada, intento no estarlo, la verdad.

Nada más qué decir, antes de terminar esta entrada quería decir que voy a escribir otra que tiene que ver con un anime que me acabo de ver, y es que tengo que hablar de él sí o sí, al igual que hice con Sakura Cards Captor.

Saluditos y mucho ánimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario