lunes, 3 de marzo de 2025

Ya huele a... fallas, qué asquito.

¡Muy buenas a todos y a todas y bienvenidos y bienvenidas a una nueva entrada de Yushiko! (presentación de mi canal principal de Youtube, el cual tengo demasiado abandono, perdón por tanto (????))

Como siempre suelo decir, no había otro título mejor para esta entrada, porque el que me conoce bien sabrá que a mí las fallas no son unas fiestas que me gusten, como mucho los churros, los buñuelos de calabaza, la nit del foc, las luces, las fallas en sí (los monumentos, los ninots) COMO MUCHO, porque no voy a negar que son bonitas pero cuando tienes que soportar los sonidos de los petardos cuando vas caminando por la calle ya no es tan bonito, ni la aglomeración de gente tampoco, que te dificulta el regreso a casa, ya sea por estudios o por trabajo, que eso es lo que espero que no se me complique demasiado.

Aunque cuando pensaba que las fallas iban a ser las que me iban a dificultar las cosas se ha adelantado una borrasca que nos ha dejado paniqueando aquí en Valencia y como para no... en teoría no va a suceder lo que sucedió el asqueroso y fatídico 29 de octubre, esperemos que no, estamos en alerta amarilla-naranja pero yo creo que es normal que tanto yo como el resto de valencianos estemos acojonados... han pasado solo 4 meses y otra vez con ese miedo en el cuerpo, el trauma fue tan grande que dudo recuperarme... ahora se están tomando demasiadas medidas y sigo diciendo que todo esto que están haciendo ahora debieron haberlo hecho antes, pero en fin... con deciros que mi jefe me habló justo hoy comunicándome que no vaya al trabajo... impresionante.

Solo espero de verdad que pase pronto esta borrasca y que al final no sea nada, por favor, solo pido eso... antes prefiero amargarme con el sonido de los petardos que estar tan acojonada de volver a vivir lo que viví ese día, no, POR FAVOR.

Siento que esta entrada sea tan sad y tan meh pero no es que tenga mucho que contar, aparte de eso, y de que me he comprado hoy mismo los zapatos de Aventurine para el cosplay, ya tengo también los billetes de viaje para Segovia esta semana santa, ese viaje no pude hacer por la DANA de ese asqueroso día precisamente y poco más, el trabajo me va muy bien y espero que siga así... esperando con ganas e ilusión el próximo salón del manga de Alicante Y DE QUE ME LLAMEN PARA LAS PRÁCTICAS DEL COCHE, GRACIAS. Estoy harta de los autobuses de aquí, MUY HARTA.

Nada más que decir, espero que mis queridos leyentes estéis bien, cuidaros mucho y bebed mucha agüita. (?)

Hasta la próxima. Sayonara~.


No hay comentarios:

Publicar un comentario